Noticias

Aislamiento Heraklith: leer noticias
  • Un proyecto biosaludable por dentro y por fuera: El Huerto de Lucas

    Un proyecto biosaludable por dentro y por fuera: El Huerto de Lucas

    02/10/2015

    El Huerto de Lucas es un espacio rehabilitado siguiendo criterior arquitectónicos biosaludables y seleccionando materiales constructivos libres de tóxicos, conertido en un mercado orgánico en el madrileño barrio de Chueca.

    Octubre 2015 - El Huerto de Lucas es un mercado orgánico, un original espacio de 450…

  • Knauf Insulation preparado para el nuevo Reglamento de Productos para la Construcción

    Knauf Insulation preparado para el nuevo Reglamento de Productos para la Construcción

    08/01/2014

    Todas las Declaraciones de Prestaciones de los productos de Knauf Insulation están ya publicadas en la web oficial www.dopki.com

    El día 1 de Julio de 2013 entró en vigor el nuevo Reglamento de Productos la Construcción (RPC o CPR) 305/2011, que sustituye a la anterior Directiva de Productos…

  • Aislados con Heraklith dos Centros Deportivos Supera

    Aislados con Heraklith dos Centros Deportivos Supera

    23/12/2013

    Actualmente la sociedad se preocupa mucho por el  cuidado personal y la afluencia a los centros deportivos es cada vez mayor. La gran competencia creada por esta moda, hace que los gimnasios tengan que ofrecer las mejores condiciones para conservar sus socios y atraer nuevos clientes.

  • Declaraciones Ambientales de Producto para Heraklith

    Declaraciones Ambientales de Producto para Heraklith

    17/01/2013

    Comprender el impacto ambiental de toda nuestra gama de productos de viruta de madera a través del Análisis de Ciclo de Vida (LCA – Life Cicle Analysis) en todas nuestras plantas, nos permitió cuantificar el beneficio del uso de la madera como materia prima, sino también…

  • Heraklith está certificado con Blue Angel

    Heraklith está certificado con Blue Angel

    17/01/2013

    Heraklith está certificado con Blue Angel, lo que confirma las altas credenciales medioambientales de su gama de productos. Knauf Insulation siempre ha dado especial importancia a la conservación de los recursos y la sostenibilidad. Fabricado desde madera, agua y mineral aglutinante, la viruta de madera Heraklith es un…