La viruta de madera Heraklith

Soluciones aislantes integrales

Heraklith son paneles de virutas de madera de alta durabilidad. Viruta de maderaSe obtienen aglutinando largas y finas fibras de madera, con un ligante mineral. En combinación con Lana Mineral o EPS ofrecen excelentes propiedades  térmicas, acústicas y resistentes al fuego.

Debido a su estructura de fibras entrelazadas los paneles Heraklith ofrecen acabados estéticos,  decorativos y de amplia funcionalidad.

La estructura fibrosa y el aspecto natural de los paneles Heraklith son altamente apreciados por arquitectos, proyectistas y diseñadores en general.  Asimismo, la diversidad  de texturas  de acabados y de colores de la gama Heraklith proporciona la posibilidad de construir o renovar recintos  con superficie estéticas y decorativas en multitud de combinaciones.

Nuestra sociedad actual es más exigente en términos de sostenibilidad y  seguridad: por esta razón los paneles Heraklith tienen la misma vida útil que el  edificio donde se instalan. Y su baja reacción frente al fuego contribuye a la  protección pasiva contra incendios de los edificios.

Los paneles HERAKLITH® ofrecen todas las excelentes propiedades de protección que proporciona la madera:

  • Aislamiento contra el calor y el frío
  • Durabilidad natural, con la misma vida útil que el edificio en el que se instalan
  • Protección contra incendios, al actuar los paneles como escudo contra el calor
  • Propiedades de aislamiento acústico muy elevada
  • Producto natural y con estética altamente atractiva
  • Instalación fácil y rápida