Fachadas

Soluciones de aislamiento Heraklith para fachadas
Fachadas

La pared externa asume la función de acumulador del calor y por lo tanto proporciona mayor confort cuando está bien aislada. Otro aspecto importante es la resistencia a la difusión de vapor de los materiales instalados, lo que hace posible que la mampostería seque rápidamente hacia el exterior.

Los paneles de virutas de madera se pueden aplicar como un tablero de soporte transpirable en una pared exterior para reducir la condensación intersticial. Los paneles de virutas de madera dan el ladrillo la capacidad para almacenar una gran cantidad de calor, regulando la temperatura y proporcionando confort al interior. La capa de aislamiento prácticamente sin juntas puede "respirar", lo que permite el intercambio de humedad necesario en ambas direcciones.

El aislamiento de fachadas con Heraklith está adaptado no sólo para las nuevas construcciones, sino que también es muy adecuado para la rehabilitación, ya que los paneles aislantes se pueden aplicar directamente al yeso existente.

Absorción acústica

Absorción acústica

La masa y estructura fibrosa de los paneles de virutas de madera Heraklith, así como su bajo módulo de elasticidad, le proporcionan altas prestaciones referentes a la corrección acústica interior de locales (fono-absorción) y a la mejora del aislamiento acústico exterior de los sistemas constructivos donde se integran.

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

La gama de paneles de virutas de madera Heraklith combinados con paneles de aislamiento de lana Mineral y EPS son productos idóneos para mejorar el nivel de aislamiento térmico de los edificios, contribuyendo eficientemente a reducir la demanda energética de climatización y a reducir las emisiones de CO2…

Alta resistencia y durabilidad

Alta resistencia y durabilidad

La dureza de los paneles de virutas de madera Heraklith le proporcionan alta resistencia a golpes e impactos y le dota de gran durabilidad. Se instalan facilmente gracias a su gama de accesorios y su larga durabbilidad es igual a la vida útil del edificio.

Eco-sostenible

Eco-sostenible

Heraklith, nuestros paneles de aislamiento más alternativos: sostenible y ecológico.

Su madera proviene de los bosques de abetos certificados por el PEFC (Programa de Reconocimiento de sistemas de Certificación Forestal), donde su proceso de producción es optimizado y controlado, obteniendo productos sostenibles y naturales.

Protección frente al fuego

Protección frente al fuego

Nuestro paneles de virutas de madera se caracterizan por su baja reacción frente al fuego (determinados productos Heraklith están certificados con Euroclasse A2-s1-d0, no combustible) y contribuyen a mejorar la resistencia al fuego de las paredes y techos en edificios, como parkings y sótanos.

Heraklith Combi EPS

Heraklith Combi EPS

Panel a base de viruta de madera en viruta fina combinada con EPS
Heraklith Combi Lana

Heraklith Combi Lana

Panel a base de viruta de madera en viruta fina combinada con Lana Mineral