Barreras Acústicas

Soluciones de aislamiento Heraklith para barreras acústicas
Barreras Acústicas

Los paneles de virutas de madera Heraklith se pueden utilizar en las carreteras, estaciones de tren, vías de tren, aeropuertos y otras fuentes de ruido.

Los paneles absorben el ruido con el fin de evitar su propagación a las zonas residenciales y otras áreas.

Absorción acústica

Absorción acústica

La masa y estructura fibrosa de los paneles de virutas de madera Heraklith, así como su bajo módulo de elasticidad, le proporcionan altas prestaciones referentes a la corrección acústica interior de locales (fono-absorción) y a la mejora del aislamiento acústico exterior de los sistemas constructivos donde se integran.

Alta resistencia y durabilidad

Alta resistencia y durabilidad

La dureza de los paneles de virutas de madera Heraklith le proporcionan alta resistencia a golpes e impactos y le dota de gran durabilidad. Se instalan facilmente gracias a su gama de accesorios y su larga durabbilidad es igual a la vida útil del edificio.

Eco-sostenible

Eco-sostenible

Heraklith, nuestros paneles de aislamiento más alternativos: sostenible y ecológico.

Su madera proviene de los bosques de abetos certificados por el PEFC (Programa de Reconocimiento de sistemas de Certificación Forestal), donde su proceso de producción es optimizado y controlado, obteniendo productos sostenibles y naturales.

Protección frente al fuego

Protección frente al fuego

Nuestro paneles de virutas de madera se caracterizan por su baja reacción frente al fuego (determinados productos Heraklith están certificados con Euroclasse A2-s1-d0, no combustible) y contribuyen a mejorar la resistencia al fuego de las paredes y techos en edificios, como parkings y sótanos.