Aislados con Heraklith dos Centros Deportivos Supera

Los paneles Heraklith han sido instalados en los nuevos centros deportivos de Valdemoro y Talavera de la Reina.
Aislados con Heraklith dos Centros Deportivos Supera
23/12/2013

Actualmente la sociedad se preocupa mucho por el  cuidado personal y la afluencia a los centros deportivos es cada vez mayor. La gran competencia creada por esta moda, hace que los gimnasios tengan que ofrecer las mejores condiciones para conservar sus socios y atraer nuevos clientes.

Heraklith instalado en dos nuevos Centros Deportivos SuperaUn aspecto muy importante en la decisión de los clientes es el correcto acondicionamiento de las salas, por este motivo, para los centros deportivos es muy importante conseguir la temperatura idónea para la práctica del deporte sin malgastar energía en calefacción o aire acondicionado.

Los paneles de virutas de madera Heraklith, fabricados especialmente para espacios que requieren gran absorción acústica a la vez que un aislamiento térmico como son las salas de actividades, gimnasios, piscinas, etc. los convierten en una solución idónea para este tipo  instalaciones.

Heraklith instalado en dos nuevos Centros Deportivos SuperaHeraklith de Knauf Insulation es una aislante térmico y acústico que permite a los gimnasios ahorrar en energía ya que la temperatura deseada no se pierde por las paredes, reduciendo así el consumo energético tanto en verano como en invierno, además de estar compuesto por materiales ignífugos para ofrecer la máxima seguridad del centro en caso de incendio.

Heraklith proporciona una larga durabilidad ya que los paneles tienen la misma vida útil que el edificio donde se instalan, son respetuosos con el medio ambiente y su instalación es fácil y rápida.

Estas características hicieron que en la construcción de los nuevos centros deportivos Supera de Valdemoro y Talavera de la Reina se instalaran 1.800m² de paneles Heraklith con dimensiones 1200X600X35 mm de color natural.

No es la primera vez que se aísla un centro del grupo con Heraklith, ya que estos paneles ya han sido instalados desde el año 2002 en otros centros deportivos Supera. Según los responsables del centro, Heraklith se adapta perfectamente a sus necesidades ya que soporta bien las altas humedades que se crean en los vestuarios y piscinas, y ofrece un aislamiento acústico y térmico idóneo en las salas de los centros.

Heraklith instalado en dos nuevos Centros Deportivos Supera